2304583   3208662374       ventas@basesysoportes.com 


Politcas de garantiaBases y Soportes para TV Ltda

POLITICAS DE GARANTIA

A partir del momento de la compra usted es el primer responsable de darle un buen funcionamiento a los productos que acaba de adquirir

Bases y Soportes no entendera como garantia lo siguiente:

Si el soporte para tv, monitor pc, o video beam presenta cortes mecanicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas

Recuerde que en cuanto a telones manuales, trípodes y soportes no hay garantía pues al recibirlos deben verificar su estado si hay algún inconveniente nos los deben hacer saber para el cambio de estos, el tiempo máximo a partir del recibimiento de los telones es de (2) días hábiles.

Bases y Soportes entendera como garantia lo siguiente:

Si el Soporte para tv, monitor pc, o videobeam presenta algun daño en su soldadura. Si el telon de proyeccion para video beam cuenta con sistema electrico y presenta fallas a nivel eléctrico, se brindara la garantia correspondiente segun aplique. Consulta aqui (Cambios y Devoluciones)

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de nuestros soportes para televisores, monitores pc, video beam, y pantallas de proyeccion para video beam, el cliente debe acercar el soporte o telon de manera inmediata a la empresa Bases y Soportes para TV Limitada, ubicada en la ciudad de Bogota, barrio nuevo muzu, en la direccion: diagonal 53 sur # 60D - 58, y seguir el procedimiento que a la fecha se tenga para la solicitud de la garantía, presentando su factura de compra. (El cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.)

Toda solicitud se atenderá en el menor tiempo posible, en un tiempo máximo de (3) tres días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará con un tiempo de entrega indefinido, determinado de acuerdo a la complejidad del daño que presente y la disponibilidad de los repuestos.

GARANTIA DEL SERVICIO DE INSTALACION

Bases y Soportes cuenta con tecnicos altamente calificados para realizar el servicio de instalacion de televisores, monitores pc, video beam, videowall, repisas, telones para proyeccion, e intalaciones especiales.
Este servicio tiene una garantia de ()años.
Bases y Soportes no respondera por garantia si la instalacion presenta lo siguente:

La instalacion presenta manipulacion despues de que el tecnico haya realizado la instalacion correctamente, y que el cliente hubiera estado satisfecho con la instalacion. (Ejemplo:) Se instalo correctamente un televisor en la pared, pero luego el cliente lo retiro, y lo instalo mas arriba, en este caso bases y soportes no cubrira la garantia de instalacion por manipulacion erronea del cliente.

El soporte o instalacion presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.

Si la instalacion es intervenida o manipulada por un tercero o un técnico no autorizado por bases y soportes esto será causal de perdida de la garantía de la instalacion.

Para hacer efectiva la garantia debe realizar lo siguiente

Infomarnos via telefonica a los numeros: 2304583, 3208662374, 3213366161, 3124242664. O al correo electronico gerencia@basesysoportes.com

Se programará una visita técnica para verificacion. (2) dos días hábiles.

No debe manipular la instalación hasta que la visita técnica llegue a diagnosticar el daño.

Presente la factura de pago.

Cuidados de una intalacion

Un manejo apropiado.

No manipule y/o cambie partes de la instalación sin usar las herramientas adecuadas.

Hacer limpieza periódicamente, para evitar deterioro.


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados