2304583   3208662374       ventas@basesysoportes.com 


Politicas de cambiosBases y Soportes para TV Ltda

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

EL proposito de nuestra empresa Bases y Soportes es brindarle el más completo, rápido y eficaz servicio, y queremos que usted siempre quede satisfecho con nuestros soportes para tv y video beam, y nuestros telones para proyeccion, pero entendemos que en ocasiones, usted podrá llegar a tener la necesidad de solicitar un cambio o devolución y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para usted. Lo invitamos a seguir las instrucciones que se comunican en las siguientes condiciones para que su proceso de devolución sea exitoso:

Debe presentar la factura de compra

El plazo máximo para solicitar el cambio de algunos de nuestros productos será de 2 días a partir de la fecha de compra.

Estos productos deben estar en perfectas condiciones aptas para su venta, (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

No se aceptarán cambios o devoluciones de soportes diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través del cliente.

Puedes realizar cambios y devoluciones directamente en nuestra empresa (Diagonal 53 sur # 60D - 58), con la factura de la compra.

Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

Cambios por productos de menor valor: se realizará el cambio del nuevo producto (de menor valor) y la opción de escoger un nuevo producto hasta completar el valor del producto adquirido inicialmente.

Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).

En caso de retractarse de la compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, por políticas de la empresa bases y soportes no se hace responsable de dicha situación, no existe reembolso, debido a que antes del momento de la venta se le brindo una completa asesoría sobre el soporte solicitado, indicándole características, requisitos de instalación, modo de uso y sugerencias para la vida útil del producto, por ello el cliente es consiente y único responsable de su compra.
Por lo anterior le aconsejamos solicitar el servicio de visita técnica, en la cual el técnico instalador le brindara asesoría y diagnosticara los cambios y procesos que se deben realizar para su debida instalación.


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados