2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Servicio de instalacion de televisoresen Bogota, D.C

Instalacion de televisores lcd plasma led en Pared Muro piso y Techo.


Que mejor presentación de nuestro servicio de instalación de televisores.


Más del 90 % de nuestros servicios solicitados son recomendaciones o referencias hechas por nuestros mismos clientes que a lo largo de estos años han depositado en basesysoportes.com su confianza en nuestro servicio de instalación de televisores led lcd plasma y video beam.


Instalaciones de tv realizadas con gran profesionalismo, con caracteriza la puntualidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios Nos sentimos Orgullosos de poder colaborarle a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de instalación de televisores. Ofrecemos una solución completa, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y requerimientos y ofrecerle una agradable experiencia con la instalación de su televisor pantalla plana led lcd plasma crear un ambiente cómodo en su hogar oficina y adaptado a su estilo decoración y espacio. Contamos con personal motorizado por toda la ciudad de Bogotá Colombia.


¿Necesita instalar su televisor PLASMA, LCD, ó LED, el mismo dia?

Solo tome el telefono y marque

Podrá comprobar por que nuestra empresa basesysoportes.com es la más importante en el sector de instalaciones de televisores, el servicio terminara hasta que usted este completamente satisfecho, nos esforzamos al máximo y cada uno de nuestro instaladores es capacitado y evaluado periódicamente por nuestra empresa para garantizar que a nuestros clientes se les bride la mejor atención.



¿Quiere programar el servicio de instalación para su televisor en un horario especial?

Entendemos el poco tiempo con el que cuenta algunos de nuestros clientes ya sea por el trabajo, el estudio, evento especial, en fin, estamos en la capacidad de ofrecerle el servicio sin ningún recargo adicional, así es, NO le cobramos ningún recargo solo llámenos y con gusto le programaremos el servicio a la hora que a usted se le facilite.


Necesita desinstalar o desmontar o retirar de la pared su televisor lcd led?

Quiere quitar o cambiar de sitio el soporte para tv que sostiene la pantalla de su televisor LED LCD porque va a pintar remodelar su apartamento casa u oficina y no quiere colocar en riesgo su pantalla, de seguro que con una llamada puede contar con nuestro servicio. Llegado el caso puede que quiera cambiar su televisor de 32 pulgadas por uno mas grande para su sala de tv por citar uno de 50 pulgadas, le suministramos el servicio e instalacion de cada uno de sus televisores.


Desinstalación e instalación de Televisores.

Es muy normal que muchas personas constantemente se muden de apartamento casa o residencia y con ello uno de los dilemas mas comunes es pensar…


¿Y quien me podrá desinstalar mi tv y colocarlo otra vez en mi nueva casa?

Que mejor opción que nuestra compañía, durante el trasteo o mudanza usted podrá estar tranquilo lo primero que instalaremos será su televisor en la pared, y lo dejaremos funcionando, después de un largo y agotador día de mudanza que mejor que disfrutar de su programa favorito. Si como acabo de leer nosotros vamos a su residencia le desinstalamos su querido televisor y lo instalamos en su nuevo hogar, y garantizado esa es la razon de ser de nuestra empresa.


televisor-empotrado-pared-bogota colgar-tv-pared-bogota televisor-empotrado-pared-bogota






Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados