2304583     ventas@basesysoportes.com 


¿Teatro en casa o Barra de Sonido cómo elegir?

Cuánto dinero quiero invertir en la compra del sistema de sonido para elegir entre las 2 opciones: Es la mejor forma de empezar a definir si deseo tengo claridad sobre el presupuesto disponible. De ahí en adelante se empezaría a elegir las gamas dependiendo del producto, realizar este tipo de compras es muy similar a elegir entre un televisor u otro, sin embargo hay otros aspectos que hay que tener en cuenta.


Al momento de elegir el sistema de sonido integral apropiado para instalar en nuestro tv, quizás nos preguntemos que es más factible ¿teatro en casa o Barra de Sonido? Y es entonces cuando debemos conocer las características que cada uno nos brindan desde el espacio que ocupan configuración, hasta el valor de cada producto y que tan recomendados son en el mercado.


Teatro en casa o Barra de Sonido como elegir

Aspectos importantes de las Barras de sonido:


Sin necesidad de muchos dispositivos que instalar en diferentes lugares, solo un subwoofer es suficiente para generar un buen sonido, con cada avance se colocan los dispositivos que ya vienen incluidos en la barra de sonido para ofrecer cada vez mejor calidad de audio. Las barra de sonido no ocupan mucho espacio, pueden ir instaladas en la pared debajo o por encima de la tv, donde prefieras y no obstante las barras de sonido inalámbricas son una opción bastante óptima para aquellos que les preocupa la vistosidad de los cables de instalación, las barras de sonido que traen bluetooth incorporado no necesitan cables.


Aspectos importantes de las Barras de sonido

Para muchos casos esto depende de la amplitud del lugar donde se desea instalar.


Teatro en casa "Home Cinema":


Este dispositivo está compuesto por varios altavoces “si la referencia es 5.1 serian 5 altavoces y un subwoofer“ para colocarlos en distintos puntos del lugar, si lo distribuyes de manera estratégica crearas un sonido bastante bueno o envolvente, también es por esto que este tipo de sistema de sonido es recomendado para lugares de gran expansión. Los Teatros en casa "Home Cinema" han tenido algunos avances tecnológicos provechosos así que no está demás saber de él y tomarlo en consideración al momento de elegir.


Sistema de sonido home cinema o barra de sonido

En conclusion si buscas algo estético que te proporcione un sonido de calidad en un lugar determinado, solo evalúa estas opciones, pero son muchos los que recomendamos las barras de sonido, por ser lo último en tecnología y por supuesto por todas las ventajas que genera tener este sistema de audio. Conectividad, precio, diseño, espacio, en fin, muchos factores a evaluar…


sistema de audio barra de sonido para tv

3213366161

Toca el número y Llama


     Volver a sección de artículos




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados