2304583     ventas@basesysoportes.com 


Instalación de barras sonido

Las barras de sonido (sound bar) han generado grandes ventas en los últimos años, por todas las ventajas que trae tener una de estas en casa, pero surgen muchas dudas al momento de la instalación de las mismas.

¿Ya tienes una barra de sonido para tu tv? Hablemos un poco de cómo hacer la instalación.


televisor con barra de sonido instalada

Si ya tienes el sitio o lugar ideal donde colocarla, “puedes colocarla barra de sonido encima o debajo de la pantalla del tv” lo que debes hacer antes de hacer la instalación es cerciorarte de que la barra de sonido funcione correctamente, así los acabes de comprar mejor verifica antes iniciar, si es así, la instalación puede comenzar.


  • 1. Conecta los cables adecuados (Audio, estéreo, cable de audio óptico HDMI).
  • 2. Los cables analógicos de audio son identificados por colores, generalmente el rojo y el blanco para que su instalación sea más sencilla.
  • 3. Escoge el soporte que vas a utilizar para la barra de sonido existen soportes móviles y soportes fijo a la pared para las barras de sonido.
  • 4. Cada tipo de cable, como el de fuente de energía, tiene identificación en la parte del puerto de la tv, las últimas generaciones de estos equipos han facilitado la inserción de cables.
  • 5. Utiliza cables de audio de buena calidad, algunas barras de sonido ya incluyen los básicos para la instalación.
  • 6. Si ya insertaste todos los cables en cada uno de sus puertos correctamente, lo siguiente es encender la tv y probar el sonido.

cable hdmi para instalacion de barra de sonido

Para una instalación integral de tu TV, una barra de sonido debes tener!


Algunos televisores digitales requieren de ajustes personalizados de audio y control remoto, así como también las barras de sonido (de acuerdo a la que adquieras, marcas y modelos, inclusive ya existen en el mercado barras de sonido con diseño curvos, para que hagan juego con las televisores curvos.) vienen con accesorios adicionales, es por esto que para tener una instalación correcta y bastante funcional de las barras de sonido, lo mejor es dejar en manos de un experto el montaje y la instalación de los equipos, esto evitaría cualquier problema e inconveniente y siguiendo sus recomendaciones se obtendría un mejor provecho de los equipos.


instalacion de TV curvo con barra de sonido

Lograr una instalación perfecta que se ajuste a las necesidades de los compradores es lo primordial para la empresa de comercialización de soportes de barras de sonido, así que déjale la instalación de tus equipos a los que saben de verdad y los resultados serán los mejores.


Instalación de barra de sonido con soporte

3213366161

Toca el número y Llama


     Volver a sección de artículos




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados