2304583     ventas@basesysoportes.com 


Soporte para barra de sonido de Televisor

Los Soportes para barras de soporte de tv son accesorios en acero y con perforaciones graduables, que sirven para fijar en la pared o en el televisor las barras de sonido, (depende de su modelo y diseño), las barras de sonido deben ser adaptadas y bien fijadas de una manera estratégica, su ubicación podría ser debajo o encima de la pantalla, de esta manera el sonido que estas reproduzcan sea el más agradable y deseado.


barra de sonido por encima de televisor Barra de sonido abajo del tv

En palabras más sencillas y populares, es un sistema que sirve de enganche entre la barra y el TV. Y se puede utilizar colocando el dispositivo de audio por debajo del televisor o por encima.

Los Televisores de alta tecnología, de últimas generaciones no poseen un sistema de sonido potente con sonido envolvente para el disfrute del usuario, es por ello que nace la idea de las barras de sonido para los gustos más exigentes.

Instalación del Soporte para barras de TV

Solicita cotizacíon del soporte para barra de sonido de TvSolicitar

Soporte para barra de sonido


Ventajas de los Soportes para barras de sonido


Una de las ventajas de los soportes para barras de tv es su compatibilidad con las diferentes marcas de sound bar del mercado, son parales metálicos con perforaciones para graduar con facilidad la distancia que existe entre la barra de sonido y el televisor.

Los Soportes para barras de tv son adaptables para cualquier tv pantalla plana, su delgadez y su diseño agradable hace que este tipo de sistemas no dañe la vistosidad agradable de tu sala, cocina, dormitorio o cualquier lugar donde desees realizar el montaje de la barra de sonido. Su diseño es precisamente fabricado para mejorar el bajo sonido que proporciona un televisor de alta tecnología, impresionante calidad de sonido sin generar ningún tipo de problema en cuanto a electrónica, vistosidad o incomodidad.


ventajas de los soportes para barras de tv

Si eres de los que prefiere disfrutar de la calidad y comodidad de una barra de sonido en todo momento no dejes de adquirir Los Soportes para barras de tv, los televisores más sofisticados no tienen como prioridad la calidad del sonido, es por ello que los soportes de barras han sido creados para solventar la necesidad de percibir un sonido optimo.

Instalación del Soporte para barras de TV

Solicita cotizacíon del soporte para barra de sonido de TvSolicitar

¡Ya no más problemas de incomodidad por escuchar y visualizar tu contenido! Encaja tu TV en cualquier lugar de una manera práctica y sencilla, los Soportes para barras de tv están siendo usados en todo el mundo, las ventajas que ofrece este tipo de sistema son fantásticas y ya el mundo lo sabe. ¡Adquiere tus Soportes para barras de tv! ¿Qué estas esperando? Ubica tu TV con tu sound bar en donde quieras, y como lo quieras!

¡No esperes más! Toda la Comodidad al alcance de tus manos.


Televisores de alta tecnologia con barra de sonido

3213366161

Toca el número y Llama


Accesorios para fijar barras de sonido o "parlantes" a su TV




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados