2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Soporte repisa de pared bandeja para decodificador directv telmex claro


Actualmente la señal de Televisión Digital Terrestre ya se encuentra disponible principales ciudades de Colombia, y con ellos la utilización de un dispositivo llamado decodificador los mas nombrados los de las empresas DIRECTV y Telmex ahora en unión con Comcel formaron la compañía multinacional Claro.

Decodificadores los hay para todos los gustos,para recibir contenidos HD es necesario uno con características especiales también en el mercado,Existen en el mercado unos disponibles que incluyen discos duros para realizar la grabación de los programas favoritos, esta caja convertidor o sintonizador de señal,digital algunos modelos también incluyen salida para el teatro en casa, y permite detener y devolver las escenas en tiempo real, en fin un dispositivo mas que se incluye a nuestra sala de TV.


Como realizar la instalación del decodificador en la pared.


Cuando la empresa que le va a prestar el servicio de televisión por cable llega a su domicilio y realiza la adecuación o entrada del cableado y la deja punto de acceso cerca a su televisor también deja un decodificador o sintonizador de señal digital, con lo que no cuenta el usuario es que la mayoría de veces este aparatico no hay donde colocarlo y lo sobreponen sobre el televisor lo cual se ve terriblemente mal o mejor improvisado.

Pues bien le ofrecemos la solución perfecta para este tipo de situaciones una base hecha a medida para cada uno de los decodificadores de empresas como DIRECTV Telmex o claro, con unos herrajes cromados fácil de instalar, vidrio biselado, y al mejor precio del mercado. En el siguiente video podrá observar nuestra solución propuesta. lo practico facil de instalar y la elegancia que ofrecera a su sala de tv.


Aparte de servir como repisa o soporte de pared para colocar el decodificador, también lo podríamos utilizar para sobreponer un DVD Blue ray,una consola de juego Xbox, WII, o instalar nuestro teatro en casa, o cualquier reproductor de audio y video.


Tambien contamos con otra opcion de bandeja o repisa para colocar equipos reproductores de video de forma practica elegante y sencilla en la pared,este otro diseño,es fabricado con lamina de acero y al igual que la anterior base de pared para dvd incluye la tornilleria para realizar la instalacion.observemos el siguiente video donde nos muestra los pasos para la instalacion.


Le ofrecemos el servicio completo, le suministramos el soporte para el Decodificador y le realizamos la instalacion, deje en manos expertas su televisor ,sabemos lo que hacemos por eso lo ofrecemos

Soporte repisa de pared para decodificador

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3208662374Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados