2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Soporte para monitor de computador 14”, 17”, 19", 22”, 24” y 26 pulgadas

La ergonomía juega un papel importante en el desempeño laboral de una persona, especialmente si permanecen largas jornadas de trabajo detrás de un escritorio y frente a una pantalla o monitor de computador durante todo el día, una solución práctica rápida y segura es colocar la pantalla del computador a la altura adecuada de cada persona. Esto con la ayuda de una base o soporte para monitor de computador o pantalla pc, que nos permita girar y graduar el Angulo y altura de visón más cómodo dependiendo de la estatura de cada uno.


SOPORTE DE ALTURA GRADUABLE PARA MONITOR DE COMPUTADOR.


Una de las ventajas de utilizar un soporte de brazo como accesorio para tu pantalla de pc, es el espacio que ganas, indudablemente tu escritorio ganara más espacio, y veras como puedes organizar más fácilmente tu lugar de trabajo.

La más importante ganancia que tienes al colocar tu monitor en un soporte de brazo ergonómico será la comodidad que vas a ganar, más cómodo mayor productividad.


La salud no tiene precio y puedes evitar una mala postura frente a tu computador, con un soporte para el monitor de lcd led de tu pc.

Las empresas de riesgos profesionales, han realizado estudios especializados con referencia a la postura adecuada, llegando a la conclusión de lo importante que es tener a la altura adecuada la pantalla de nuestro computador, esto se puede realizar con accesorios como los soportes o bases para monitores de pc, pueden ser instaladas en la pared, techo o sobre el escritorio.


INQUIETUDES SOBRE LOS SOPORTES DE BRAZO PARA MONITORES

Un aspecto importante a tener en cuenta, es el modelo que va a utilizar en su monitor de pc, si lo va a fijar de manera permanente a su escritorio, si lo piensa retirar o cambiar periódicamente de sitio, (se debe utilizar modelo de soporte tipo prensa para monitores).
Una de las preguntas más frecuentes es si el soporte es compatible con la marca del monitor?

En los monitores de computador existe una medida estándar internacional llamada VESA, la cual la mayoría de fabricantes de pantallas o monitores de computador cumple.

HP, Dell, Sony Vaio ,machines, Asus, Toshiba, IBM, Apple Mac, Acer, Compaq ,Samsung, Gateway Alienware (Dell), Toshiba, Epson, LG, Qbex.

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de su soporte con su monitor de PC, es fácil comuníquese con nuestra compañía y le resolvemos cualquier inquietud.

Soportes para monitor de computador

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3213366161Llamar

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados