2304583     ventas@basesysoportes.com 


Soporte de brazo para portatil

Soporte de altura graduable para computador portátil fijo al escritorio


Soporte o base para computador portátil / laptop, de altura graduable, le permite ajustar y girar su laptop horizontalmente y verticalmente a la altura indicada, evitando dolores musculares por malas posturas en un escritorio, el soporte de brazo es enteramente ergonómico, le brindara un mejor desempeño y una mayor comodidad de visibilidad y versatilidad en su puesto de trabajo (escritorio).


Soporte para portátil fijo al escritorio

Su instalación es fácil y sencilla, en cualquier superficie plana como por ejemplo: Escritorio, Mesa de noche, Comedor, etc. Solo debes tener en cuenta su estabilidad y resistencia de la superficie ajustando con fuerza su tornillo de presión.


En ocasiones se requiere tener mayor movilidad al usar un computador portátil, para ello también le puede ayudar la Base graduable (Refrigeradora) para pc portátil.


Soporte de altura graduable para computador portátil

Servicio de instalación de Portatiles

Solicita cotización del soporte para Portatiles Solicitar Cotización

Montaje de soporte para portatil en escritorio

El montaje del soporte para computador portátil es sencillo y practico, ya que solo es cuestión de ubicar el lugar en el escritorio y ejercer presión mediante un tornillo hasta que el soporte permanezca fijo y seguro, al igual para ajustar su altura, a continuación video del montaje del soporte para portátil en escritorio.

Si tienes algun proyecto en mente y requiere de soportes para portatil llamanos, nosotros te asesoramos y realizamos la fabricación e instalación.



Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados