2304583     ventas@basesysoportes.com 


Base De Brazo Articulado Para Computadores Portatiles Base De Pared Para Laptops O Computadores Portatiles

Soporte De Pared Con Brazo Retractil Para Computadores Portatiles



Base de escritorio con 6 brazos retractiles para monitores

El Soporte de altura graduable para computador permite la sobreposicion de un equipo computador portatil de cualquier tipo de marca con mucha facilidad sobre un soporte de brazo que estara anclado a la mesa, con un soporte para laptop,portatil,Notebook,etc la posicion en que podras ver la pantalla ergonomicamente, asi evitandote algun tipo de lesion y multiplicando tu eficiencia a la hora de trabajar en tu oficina u hogar.



Base de escritorio con 6 brazos retractiles para monitores

Hay lugares donde se requiere mantener fijo en la pared una computadora, específicamente un portátil o "laptop", para ello pueden existir distintos métodos con diferentes accesorios para sostener el ordenador portátil, uno de aquellos métodos es el Soporte de pared ajustable para portátil como su nombre lo indica, que se ajusta a la altura del usuario con movimientos articulados verticales y horizontales.


Base de escritorio con 6 brazos retractiles para monitores


Se puede afirmar que este soporte de pared para su notebook o "equipo portátil / laptop" es ergonómico ya que cumple con los requisitos mínimos para la comodidad y bienestar del usuario.

Agendar servicio de Visita Técnica personalizada

Agendar ahora mismo visita técnica via EmailAqui!



Estación de trabajo para equipos de trabajo

Mejora tu Workstation o estación de trabajo ergonómica con un soporte de brazo diseñado para cualquier dispositivo electrónico, portátil, Ipads, Notebook, tablets, entre otros, de igual manera ByS fabrica soporte para portátil a la medida y adecua su estación de trabajo brindando servicio de instalación 100% garantizado.


Soporte para portátil ajustable a la altura del usuario

Mejore Su Postura Con El Soporte Ergonómico De Pared Para Equipos Portátiles


Este soporte es ajustable y ofrece al usuario comodidad a la hora de realizar movimientos en una estación de trabajo, ya que se acomoda a la altura del usuario, solo con moverlo y este quedara completamente estático solo con ajustar el tornillo con una llave Bristol, de igual manera puede acoplar la densidad de fuerza de los movimientos de la base para equipos portátiles.


Solicitar Instalación de Soporte para Portátil

Soporte ajustable ergonomico para equipos portatiles notebook Base de brazo ergonomica para computador portatil laptop notebook

Caracteristicas:

El brazo retractil es fabricado en acero inoxidable, cromado y pintado con pintura eletrostatica lo cual le da un estilo elegante y sofisticado al soporte para tu computador portatil
Este soporte fijo de pared al traer un brazo flexible puede cargar un peso maximo de 2.2 a 14.3 Libras (8 Kilogramos) del computador.
Su brazo retractil cumple con darle una rotacion de 180° grados a tu pantalla de pc.
Diseño retractil para aumentar el espacio de su area de trabajo
Su brazo retractil permite la graduacion de altura que usted desee, solo bastara con ejercer un poco de fuerza para el correcto movimiento de su computador.
Su distancia de elevacion vertical y horizontal es de 9.8mm a 250 mm.
Adaptable a cualquier tipo de pared sin importar si este es de Concreto, madera, drywall, etc o cualquier otro material en que este fabricado.
Permite que su computador pueda ser inclinada mas de 35° hasta 50° grados
Sistema de organizamiento de cables a traves de su brazo retractil por la parte superior e inferior,este le permitira tener una mejor organizacion en el area donde ubique su soporte para monitor.
Compatible con cualquier referencia de monitor Mac, acer, asus, hp, lenovo y demas.
Puede ser ajustado a cualquier tipo de pared rigida gracias a su brazo retractil solo se ajustara a la pared mediante unos tornillos en la parte trasera.
El soporte de pared para portatil es compatible con los estandares VESA, es decir, en el soporte de laptop puede ser instalado cualquier tipo de monitor de acuerdo a las medidas recomendadas.

Hacer Pregunta Rapida



Soporte de pared para Ordenador / Notebook / Portatil / Laptop Soporte de altura graduable para computador portátil Soporte de altura graduable para computador portátil Soporte de altura graduable para computador portátil Soporte de altura graduable para computador portátil Soporte de altura graduable para computador portátil

Video Explicativo | Soporte Fijo De Escritorio Para Portatiles.



Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados