2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Instalación de pantallas Telones para proyección

Instalacion de telones y pantallas de proyeccion en Bogota


Las pantallas para proyección o telones son dispositivos portátiles que son utilizadas para realizar todo tipo de proyecciones desde un Videobeam sobre ellas, y que permiten a quien la tiene en uso, garantizar a los asistentes a cualquier tipo de presentación que tendrán una visión perfecta de las proyecciones, evitando así proyectar sobre paredes que pueden tener defectos, estar peladas o sucias y que pueden entorpecer la visibilidad de cada imagen, video o diapositiva que el expositor se encuentre mostrando. Aunque la instalación de pantallas para proyección en algunos casos es muy sencilla, ya que sólo requiere de abrir un soporte y colgar la tela, existen otro tipo de pantallas mucho más complejas, que requiere procesos de instalación a realizar por un experto en el tema.


Servicio de instalacion de telones

Solicita cotizacion de tu instalacion llamando al 3213366161Llamar

Instalación de pantallas / telones para proyección fijas


Las pantallas de proyección no sólo ofrecen una superficie limpia y siempre disponible para hacer de cada pantallazo una experiencia completamente diferente y para lograr que las imágenes y videos a proyectar se mantengan siempre fieles a la hora de ser utilizadas junto a un proyector, las pantallas fijas son una opción muy buena si se trata de tener un espacio determinado dentro de cualquier espacio en el que se hará siempre uso de estas sin necesidad de moverlas a otros lugares.


Para la instalación de las pantallas fijas, es necesario contar con las herramientas, soportes, materiales y conocimiento adecuados para hacer que cada vez que se despliegue o que se utilice el proyector sobre ellas se mantengan templadas, en su sitio y firmes, que no se generen movimientos sobre la tela y que nunca se vayan a soltar y a ocasionar algún daño sobre los proyectores y para ya que la tela no sufra averías por la mala instalación de la misma. Para esto normalmente se contrata a alguna empresa que se encargue de la distribución e instalación de las pantallas.


Las empresas que tienen este tipo de servicios por lo general asesoran al usuario sobre el tipo de pantalla que necesita de acuerdo al tamaño del salón donde se proyectará, al tipo de Videobeam o sistema de proyección y al uso que tendrá la misma, así como de las condiciones técnicas del espacio y de cómo pueden ser optimizadas y protegidas.


Por lo general estas pantallas fijas tienen un sistema de riel, que se debe anclar al techo del lugar, este sistema de enrolle del telon puede ser eléctrico o manual, ofreciendo de acuerdo al presupuesto la solución perfecta para el espacio que se requiere.


Instalación de pantallas para proyección móviles


Este tipo de pantallas/telones por lo general tienen un sistema de instalación mucho más sencillo que en algunos casos no requiere del acompañamiento de algún técnico o experto, ya que normalmente son instaladas en marcos desarmables que ofrecen facilidades de transporte, arme y desarme, o sobre trípodes que lo único que requieren es una base sólida donde apoyarse y ser abiertos y adecuados a la altura y tamaño adecuado.


Así que a la hora de requerir la instalación de pantallas para proyección, lo mejor es buscar una empresa especializada que ofrezca toda la asesoría y acompañamiento que el cliente requiera para hacer uso óptimo de estos sistemas.

Servicio de instalacion de telones

Solicita cotizacion de tu instalacion llamando al 3213366161Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados