2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Instalación de teatros en casa hometheater Domicilio en la ciudad de Bogotá

Servicio de instalacion adecuacion de teatros en casa sistema de audio hometheater


La instalación de un teatro en casa o hometheater en su hogar o domicilio marca Bose,sony,samsung,lg, no es algo que a menudo pueda ser manejado por el propietario. Es necesario tener los conocimientos especializados y una considerable habilidad para realizar la adecuación y el cableado del teatro en casa así como la correcta configuración del equipo de audio, la posición de los parlantes para lograr un excelente sonido envolvente.

La instalación también incluye agregar unas bases o soportes de parlantes a la medida para su teatro en casa, por eso en lugar de hacer frente a la molestia de tratar de hacerlo usted mismo, tiene mucho más sentido contratar el servicio de un profesional en su proyecto de instalación del Teatro en casa.
Así el propietario se encontrará que el proyecto de inmediato se vuelve más fácil, ya que cuentan con profesionales que trabajan en conjunto con él, paso a paso para asegurarse de que el sistema de Teatro en Casa quede exactamente de la manera deseada y configurado de la forma en que se acople a las necesidades espaciales del lugar de instalación.


Es bueno elegir un profesional calificado, que tenga una forma organizada de hacer las instalaciones de cine en casa. El profesional debería reunirse con usted antes de prestar el servicio para así poder escuchar sus necesidades, y poder platicar sobre la forma, posición y algunos otros aspectos sobre como usted desea su Teatro en casa, así como para discutir y dejar muy bien claro el presupuesto para el proyecto de la instalación.
Entonces el profesional le preparará un diseño adecuado para su aprobación.

Servicio de instalacion de teatro en casa

Solicita tu cotizacion de tu instalacion llamando al 3213366161Llamar

Después de que el presupuesto y el diseño sean probados, el cableado del Teatro en casa será el próximo paso dado por los instaladores del Teatro en casa.
El profesional se encargará de esta parte tan importante y difícil del proyecto, tan crucial para la correcta colocación final del audio del Teatro en casa y los demás componentes de video, y ya que esto afectará la apariencia de la habitación es importante hacerlo bien desde el mismo principio de la instalación.
Luego de esto, el profesional procederá a llevar todas las partes de su nuevo audio de Teatro en casa y sistemas de video e instalarlos en su habitación recién cableada.
El profesional ahora deberá realizar las calibraciones necesarias para asegurarse de que su sistema de video y de sonido le proporcione el mejor rendimiento posible para así asegurarle horas y horas de diversión garantizada 100% sin interrupciones.


El toque final es la adición de un sistema de control remoto para las instalaciones del Teatro en casa, así el propietario disfrutará de la facilidad de controlar no sólo el vídeo y los componentes de audio, si no también la luces y cortinas con un solo mando a distancia.


También es necesario contratar una empresa que se encargue de reparar el sistema o resolver cualquier duda cuando sea necesario en el futuro, pues no todas las empresas ofrecen este servicio y podría resultar muy molesto no tener a quien llamar para resolver cualquier duda o problema.

Servicio de instalacion de teatro en casa

Solicita tu cotizacion de tu instalacion llamando al 3213366161Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados