2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Ascensor de techo para videobeam


Los ascensores de techo para videobeam son sistemas de elevación que permiten ocultar de una manera práctica equipos de audio y video como los videobeam, aunque también existen sistemas de ascensor para televisores lcd led o plasma.

El ascensor plegable para videobeam está compuesto con un motor de 110 voltios potente y silencioso, con un filtro supresor de voltaje para proteger el motor cambios bruscos de voltaje del fluido eléctrico.

Adicionalmente cuenta con un sistema de control inalámbrico para su fácil manejo. Lo más importante a la hora de tomar la decisión de ocultar el videoproyector dentro de un techo falso ya sea de madera o drywall. Es tener le espacio suficiente entre el techo y la placa de concreto, donde se va alojar el sistema de elevación o ascensor para el videobeam.

Soporte brazo giratorio bogota

La estructura del ascensor para el proyector está compuesta por platinas en acero entrecruzadas que dan mayor estabilidad al momento del desplazamiento hacia abajo o para ocultar el videobeam dentro del techo.

Proceso de instalación del elevador o ascensor para videobeam.

Soporte brazo giratorio bogota

Proceso de instalación del elevador o ascensor para videobeam.

Soporte brazo giratorio bogota

Ustedes se preguntaran si este ascensor es compatible con videobeam alámbricos o con señal inalámbrica.

La respuesta es Sí, este elevador es compatible ,Con toda confianza puede utilizar este soporte tipo araña en las siguientes marcas de videoproyector Soporte para video beam Toshiba, videobeam Benq, videoproyector Epson, video beam infocus, video beam Acer, video proyector Sanyo, videobeam canon, videobeam Sony, video proyector vivitek, video proyector Kyocera, video beam aigo, videobeam Optoma, video proyector a pared Mitsubishi, proyector lg, videobeam Panasonic, video proyector Acer, viewsonic, video proyector Casio, video beam hp, video beam Phillips, video beam avoncent, video proyector Yamaha, video beam Peerless, video beam ask y muchas marcas más, lo que si debe tener en claro es la distancia que necesita que el videobeam baje o se desplace desde el techo.

Soporte brazo giratorio bogota

Lo ideal sería que utilizara el ascensor con un videobeam inalámbrico, por comodidad ya que existen en el mercado dispositivos que permiten transmitir la señal desde su computador de forma inalámbrica a su videobeam.

En las imágenes podemos observar a uno de nuestros técnicos realizando la instalación, adecuación y puesta a punto del ascensor para videobeam.
En este caso particular fue realizado en un auditorio en el Norte de Bogotá, Colombia, Donde claramente se ve practico funcionamiento del sistema de elevación


Desea realizar un tipo de proyecto parecido y requiere de un personal que le ofrezca la asesoría especializada? Nuestra empresa le ofrece una visita técnica al lugar donde desea realizar la instalación de su equipo y le brinda la mejor opción.

Servicio de instalacion de ascensor videobeam

Solicita tu cotizacion de tu soporte llamando al 3213366161Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados