2304583     ventas@basesysoportes.com 


Un televisor con la pantalla rota tiene Arreglo? Cuánto dinero puede valer?

Cuando estamos hablando de una pieza que va unida y que se debe de sustituir completamente, en este caso la pantalla rota de un televisor LCD, Plasma, Led, Oled, el problema es que al cambiar esa pieza, la cual debe ser de la misma referencia, tamaño y marca, te sale casi lo mismo que comprar un televisor de las mismas características completamente nuevo, claro está, en caso de que escojas la reparación pagando un nuevo panel o pantalla, debes de pensar en la garantía que te queda.


Ver articulo Que accidentes cubre la garantía de mi televisor Led, uhd, Oled Smart curvo


Que accidentes cubre la garantía de mi televisor Led, uhd, Oled Smart curvo

Una pantalla de tv rota en estos días es un poco difícil de encontrar, ya que al algunos casos cuentan con un proyector el cual protege la superficie de la pantalla, pero sigue siendo la peor sensación cuando se da cuenta de que su inversión fue mal gastada, ya que podría no funcionar de nuevo, por desgracia, si se daña el televisor no hay mucho que se pueda hacer, en algunos casos es posible con suerte encontrar una placa de circuito de reemplazo, y es válido aclarar que esto depende si su televisor averiado es LCD, LED o PLASMA.

Servicio de instalación de Televisores

Solicita aquí tu cotización en líneaCotización

Un televisor LCD de alta definición con la pantalla rota se puede arreglar?


Si su pantalla LCD de alta definición o “pantalla de televisión” se agrieta, averiado o roto, usted tiene sólo dos alternativas: sustituir la pantalla o comprar una nueva pantalla LCD, en algunos casos, los diferentes almacenes de cadena se limitan a la sustitución de los televisores de pantallas LCD y de plasma para solucionar estas averías, mientras que algunas partes pueden ser reemplazadas por el propietario, muchas pantallas rotas necesitan ser reemplazadas, teniendo en cuenta que la garantía se acaba en el momento de la reparación.


Un televisor LCD de alta definición con la pantalla rota se puede arreglar?

Qué hacer si un televisor tiene la pantalla rota?


Solicitud de garantía de Tv


La mayoría de las garantías de los principales almacenes distribuidores de televisores como el Éxito, Alkosto, Jumbo, K-tronix, Falabella, entre otros, cubren pantallas de televisores agrietados o rotos, y despues de un determinado tiempo suelen dejarle la tarea a los fabricantes, como Sony, Samsung, Lg, Panasonic, entre otros.


Una pantalla de TV defectuosa puede estar cubierta por una [garantía extendida]. Solo tiene que contactar con la tienda o almacén en la que adquirió el televisor para revisar su cobertura de garantía o solicitar una copia de la documentación de garantía en caso de pérdida de la factura, si la pantalla del televisor no funciona debido al mal funcionamiento de las piezas, la garantía podría cubrir el costo de la reparación o sustitución de la pantalla, de lo contrario, si su televisor sufrió daños por consecuencias de descuido del usuario lo más probable es que no entre en garantía.


[Garantía de tu televisor] Que accidentes cubre la garantía de mi televisor Led, uhd, Oled Smart curvo


Reemplazar piezas averiadas de TV


Los propietarios de un Televisor HDTV pueden ser capaces de comprar algunas piezas de repuesto y hacer algunas reparaciones así mismos, o en algunos casos los televisores LCD HDTV tienen una fina pieza de plástico de protección en la parte superior del panel de la delicada pantalla, que puede ser reemplazado si el daño no ha penetrado en el panel.


Para este caso ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente del almacén o sitio de confianza de reparaciones de TV para más información. Otras piezas que se pueden sustituir son los discos de software, cables y [soportes o bases para tv].

Servicio de instalación de Televisores

Solicita aquí tu cotización en líneaCotización

Si la pantalla de mi Televisor no está rota, pero no enciende?


Si la pantalla de mi Televisor no está rota, pero no enciende?

Se puede dar el caso de que la pantalla de televisor no está rota, pero no enciende, debido a diferentes circunstancias, ya que hay muchas tarjetas de circuitos y mazos de cables dentro de su televisor de pantalla plana.

Algunas de las partes en un televisor LCD o LED son fuentes de alimentación, placas de t-Con, condensadores, inversores, placas de controlador, sensores infrarrojos, entradas de señal, y mucho más.


Por recomendación seria optar por solicitar la garantía respectiva, llevando el tv antes del plazo de garantía, pero no se preocupe, tiene más probabilidades de arreglar su televisor y tenerlo a su servicio por un largo tiempo más, si lo comparamos con una pantalla rota que en ocasiones puede considerarse como pérdida total.


Hacer Pregunta Rapida


Todo lo que deberias saber sobre televisores Ultra HD 4k full HD




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados