2304583     ventas@basesysoportes.com 


Soporte graduable para video beam Soporte de facil instalación en techo

Soporte video beam redondo Color Blanco

Este modelo de Soporte para instalar colgar el video beam del techo en particular tiene un sistema o tapa protectora que le permite ocultar los chazos.

De igual forma le facilita colocar la posición del ángulo necesario para enfocar la imagen sobre un telón de proyección o pared.


Instalación soporte Redondo Blanco videobeam

Soporte para instalar videobeam techo

Incluye un sistema de click para retirar el video beam del techo una vez realizada la presentación, la instalación del soporte en el techo es supremamente fácil, sencilla, incluye tornillos y chazos para colgar el proyector del techo.

Servicio de instalación de videobeam

Domicilio gratis de tu soporte de videobeamSolicitar Cotización

Diseño fabricación Soporte redondo blanco para video Beam


Sobre medida realizamos la fabricación de este soporte para fijar el video beam a la placa del techo, Ejemplo: el techo en especial donde necesita instalar el proyector tiene una altura de 4 metros, la extensión o el brazo para el video beam tendrá mínimo 2.50 metros distancia del brazo poco comercial, es por esta razón que se fabrica sobre medida o especificaciones técnicas.





Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest de Bases y Soportes Ltda     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados