2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Telón manual de Pared


Son perfectos de ser instalados en la pared, con perfectas proyecciones del proyector en el momento ideal de las películas en la habitación de tu casa, en salones de comercio de las grandes empresas, para dar a conocer sus proyectos empresarial, en las universidades dando perfectas exposición en clase, aclaraciones de juntas de acción comunal del barrio y otros.


El telón de proyección manual son de fácil manejo, enrollamiento, limpieza con suavidad, cubiertos de una carcasa protegiendo el bolillo, con sus tres ejes principales que facilitan su proceso de subir y manejar suave con las manos, los telones de proyección manuales, son bien ajustados a la pared o el techo de donde de vallan a ser instalados.


Telones Eléctricos


Brindan la facilidad, el tiempo y perfectos de no tener que llegar hasta el telón en el momento o a la hora de presentar su conferencia, son especiales de ser instalados en la pared, en el techo o en casos de madera (cielos rasos), que son buen ajustados, ofreciendo seguridad en las instalaciones de ello con personal calificado de nuestra empresa, en Bogotá.


la Pantalla de proyección eléctrica, son aptos para todo el lugar que deseen pero siempre con una mayor amplitud de ubicación donde se valla a ser instalado.


Telón Base Con Tripode


Donde vives has querido tener un telón de proyección para ver un buena película, en un salón prestado para dar a conocer tu proyecto. ¿pero no te permiten hacer perforación alguna, en el lugar donde estas?


el problema que se te ha presentado, ya tiene su solución, El Telón de proyecciones con base de trípode, te ofrece la solución inmediata, en no tener que hacer huecos o rupturas en las paredes, ya que no te dan esa autorización. Con el telón de Trípode te da la facilidad de tener la oportunidad de poder usarla en el momento indicado y con ello te da la facilidad de llevarlo al destino donde tu desees, de peso liviano, en el momento de usar dando perfectas proyecciones.


Telón Translucido proyección Trasera


Dan excelentes o proporcionan perfectos hechos el ser utilizado, creando del telón translucido de proyección trasera una alta definición de excelentes proyecciones de visualización, obteniendo de ello imágenes o vídeos de alta resolución y calidad del brillo, ademas dan interesantes efectos especiales de la pantalla de tipo traslucido y transparentes, dan una superficie de salida en la luz proyectando de forma trasera, obteniendo de una pantalla del proyector a la pantalla translucido de proyección trasera en alta relación de contraste dando claridad perfectas en reproducir las imágenes, a diferentes lugares y finalidad de su uso.

Telones para video proyectores videobeam

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3208662374Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados