2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Telones de pared, manual y eléctricos instalación telón pantalla y proyector.


Los telones para proyección que van con instalación en la pared, muro o suspendido de algun techo cielo raso, permiten proyectar de forma nítida, clara y en una excelente resolución la imagen proyectada por el video beam o video proyector, en el mercado existen gran variedad en tamaño y calidad.


los telones manuales de pared

protegidos por una cubierta metálica con rodamiento de bolas interno le permite enrollar o plegar el telón para ocultarlo y facilitar transporte, las medidas mas utilizadas para los telones en salones o salas de proyección de 20 mts cuadrados son 1.53 x 1.53 mts, 180 cms X 180 cms, y por último 2 metros x 2 metros.

Aunque los hay de múltiples formatos de gran tamaño, con los utilizados en conciertos o en salas de teatro los de mayor demanda son los nombrados anteriormente.
Este tipo de pantallas de proyección están elaboradas en tela tipo industrial, de color blanco mate, sin ningún tipo de costuras o empalme, la limpieza se realiza con un paño húmedo para retirar cualquier impureza o suciedad, el añillo o aro de la parte inferior del telón asegura el despliegue y la tensión adecuada para evitar ondulaciones que puedan afectar la video proyección.


Telones para video proyectores videobeam

Solicita la cotizacion de tu telon llamando al 3208662374Llamar

Los telones con base trípode:

El telón con base trípode o plegable, nació de la necesidad de tener disponible un equipo de proyección junto con el video beam o videoproyector y poder realizar presentaciones audiovisuales en sitios diferentes, de una manera profesional. Esto se debe a que normalmente en los lugares donde se quiere proyectar no hay telones disponibles o en su defecto, esta prohibido la perforación de las paredes para colgar nuestro telón; Con la base trípode portatil solucionamos de una manera rápida y sencilla esa situación, además se tiene la opción que podemos graduar la altura de nuestra pantalla de proyección, pará hacer mucho mas visible nuestra presentación según la cantidad de publico. Sin nombrar lo portatil que resulta y lo fácil de instalar en cualquier lugar que se necesite siempre se podrá tener a mano para cualquier emergencia.


Pantalla o telones eléctricos:

Los telones o pantallas eléctricas están elaborados de los mismos materiales, al igual que los telones de pared y telones con base de trípode, lo único que los diferencia es el sistema de plegado o enrollado que tiene en su interior un pequeño motor eléctrico que le permite realizar el despliegue de la pantalla de proyección con un botón del control remoto alámbrico e inalámbrico. Este tipo de telón si requiere estar instalado en un lugar de forma permanente porque necesita del fluido eléctrico para funcionar por lo que es preciso tomar el tiempo necesario para escoger el sitio ideal donde se va ha instalar , y realizar las conexiones requeridas; No tendría sentido comprar un telón eléctrico con control remoto si cada vez que se necesite utilizar es necesario hacer todas las instalaciones eléctricas, ya que la ventaja de esta pantalla eléctrica es su despliegue y enrollado automático. Generalmente los telones de pliegue con motor son utilizados en salas inteligentes que activan de forma automática la pantalla y proyector.


7 Cuidados y recomendaciones a tener en cuenta para telones pantalla y proyector.


Los telones deben ser guardados en un lugar seco y libre de humedad

La limpieza de los telones se debe realizar con un paño húmedo sin utilizar ningún detergente.

Al ocultar o plegar el telón es importante verificar que este bien para prevenir daños en la pantalla.

Instalar los telones a una altura que las personas de la parte de atrás de la sala puedan visualizar la presntacion de forma cómoda

Darle la tensión correcta al telón para evitar ondulaciones en la pantalla y distorsiones en la proyección

Graduar en el ángulo más adecuado el video proyector de tal forma que la imagen esta centrada con respecto al telón.

Evaluar antes de comprar cual de los telones se adapta a su necesidad específica.

Telones para video proyectores videobeam

Solicita la cotizacion de tu telon llamando al 3208662374Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados