2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Soportes Para TV led LCD 70 pulgadas Samsung Panasonic Sony vizio Sharp y LG


Si usted acaba de comprar una pantalla de lcd led de 70 pulgadas (177 cms) y está buscando un empresa sería responsable que le realice el servicio de instalación de su televisor. Está en el lugar correcto.


Un soporte ya sea de pared piso techo para televisor de 70 pulgadas debe contar, con una serie de normas características técnicas, como tamaño y resistencia y compatibilidad con las marcas de televisores del mercado como Sony Bravía, Hitachi, Samsung Smart tv, Panasonic viera, Sharp aquos, lg series, Phillips, vizio, la lista es considerablemente amplia.


Soporte pared para tv led lcd o plasma 70 pulgadas.

Dentro de la gama de soporte o estructura para el montaje de televisores de 70 pulgadas en la pared (soporte tv lcd led plasma 3d 70,80 y 90 pulgadas), se encuentran los siguientes modelos de soportes.


.Soporte fijo a la pared.

.Soporte con inclinación vertical.

.Soporte de brazo móvil.

Los anteriores modelos de soportes para televisores 70 pulgadas son para instalación en la pared, También aplica para monitores industriales.

.Soporte fijo para tv lcd led de 70 pulgadas.


La característica principal de este modelo de soporte para tv, es una placa o matriz principal que va anclada, este modelo de soporte no cuenta con movimiento o inclinación vertical ni lateral.



.soporte con inclinacion de 70 pulgadas


Este modelo de Montaje o base para televisor led lcd plasma, fabricado 100% en acero le permite realizar una inclinación vertical de 15 grados hacia arriba 15° hacia abajo, lo que le permite graduar un Angulo de visión especialmente si el televisor es instalado a una considerable altura, o simplemente para tener la opción de cambia más fácilmente los cables del televisor.



.Soporte de brazo móvil para pantalla de 70 pulgadas.


El brazo móvil para un televisor de 70 pulgadas debe ser súper resistente, y su principal función es realizar movimiento de la pantalla del televisor hacia los lados, es muy util si requiere instalar la pantalla en un esquina, compatible con marcas de televisores, HITACHI, Sony, Panasonic, lg, Samsung, Sharp.


Tiene la opción de retirar el televisor de la pared y girar el televisor, también muy práctico si se necesita estar conectando de forma recurrente dispositivos por la parte de atrás del tv.


Soporte para tv LED, LCD, Plasma

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3208662374Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados