2304583   3213366161       ventas@basesysoportes.com 


Soporte para tv led lcd 70 y 80 pulgadas Sharp aquos


La empresa Sharp tv aquos trae a Colombia los nuevos televisores de gran formato, televisores led lcd y plasma 3d Smart tv de 60” 70” 80” 90” pulgadas. Los primeras ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar de televisores led lcd plasma 3d de 70 y 80 pulgadas de la marca Sharp aquos será, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, barranquilla, santa marta.


Si tiene en mente adquirir un tv de este tamaño, nuestra empresa es pionera en la fabricación de soportes para televisores de pared piso y techo de la marca Sharp aquos, son totalmente compatibles, además prestamos el servicio de instalación y montaje a domicilio para pantallas de 70”,80 y 90 pulgadas, aunque si requiere base con algun diseño especial para su tv lcd o led, solo contacte a nuestra fábrica y con gusto le colaboramos.


La tecnología avanza a pasos agigantados. Con ella, todo a su alrededor se adapta, desde nuestros modos de consumir hasta la decoración de nuestro hogar. Un ejemplo de esto fue la incorporación de televisores de pantalla plana,(especialmente los de gran tamaño 60 pulgadas,70 pulgadas,80 pulgadas) que se dio con una masividad impactante. Hoy, estas elegantes piezas de tecnología se han convertido en el centro de atención de muchos ambientes.


Pero, por tratarse de piezas realmente delicadas y con una función tan específica, nos vemos obligados a planificar un poco a la hora de adquirir uno nuevo. Sin dudas, cuando buscamos la manera de integrar el televisor a nuestro hogar, la calidad del soporte o la base para televisores de 70 y 80 pulgadas es prioritaria.


Soportes para televisores sharp - aquos

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3213366161Llamar

¿Qué características debe reunir un buen soporte para TV?

En Bases y Soportes sabemos que lo que más importa es la comodidad de quien será el usuario de un televisor de pantalla plana. Con funciones cada vez más completas y que apuntan siempre a una experiencia que integra todos los sentidos, es esencial que la ubicación, orientación, movimiento y seguridad del aparato.


Por lo tanto, dicho en otras palabras, los soportes para TV de 60,70,80,90 pulgadas deben cumplir con lo siguiente:

· La ubicación debe estar decididas por personas realmente entrenadas. La incidencia de la luz o la circulación en el hogar son aspectos tan básicos como importantes para elegir dónde emplazar un televisor.

· El carácter móvil de un soporte aporta más posibilidades en lo que a orientación respecta. Un televisor puede hacerse puede volverse realmente estratégico cuando, gracias a la posibilidad de giro, puede mirar hacia varias áreas de un mismo ambiente.

· Los materiales con que se fabrica el soporte son una de las claves de una buena experiencia. En Bases y Soportes nos especializamos en el manejo de materiales que garantizan durabilidad, e incluso pueden fabricarse soportes que, desde su materialidad, combinen con el ambiente.

· Una instalación segura es fundamental, e indiscutiblemente debe encontrarse bajo la responsabilidad de un especialista. Las personas con experiencia en el área saben cuáles son las áreas más peligrosas, las paredes más adecuadas y los refuerzos necesarios.

¿Cómo beneficia un buen soporte para TV?

En varios aspectos, contar con un soporte de tv de primera calidad para una pantalla plana brinda grandes beneficios, pues es una solución sumamente versátil.


En primer lugar, representa una alternativa decorativa muy distinguida, pues permite prescindir de los muebles que se utilizan como soporte tradicionalmente. Esto implicaba, en muchas ocasiones, combinar un aparato de estética futurista con un mueble que podría haber sido de estilo antiguo o country, una combinación poco recomendable. Este problema desaparece cuando se opta por suspender el televisor a la pared.


Por otro lado, se aseguran mejores condiciones para la visualización. Los televisores de pantalla plana suelen tener prestaciones y una definición realmente sorprendentes, que solamente se aprovechan si se eliminan ciertas interferencias, como por ejemplo el efecto espejo o el reflejo de algunas luces. Para controlar esto, los soportes brindan la posibilidad de inclinar la pantalla directamente en dirección a la mirada de los usuarios.

Sin lugar a dudas, un soporte para TV plana le aporta categoría y practicidad a un ambiente: una opción para tener muy en cuenta.

Soportes para televisores sharp - aquos

Solicita la cotizacion de tu soporte llamando al 3213366161Llamar


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados