Soporte para televisor en acero inoxidable

Soporte para televisor en acero inoxidable

soporte tv led lcd plasma en inoxidable 304 bogota

El acero inoxidable también es utilizado para la fabricación de soportes para tv en acero inoxidable, ya que es un metal que evita la corrosión por sus características físicas que le provee el  cromo principalmente, junto con otros  elementos forman una capa protectora que previene que con el paso del tiempo el soporte de tv  se oxide o deteriore.

Por sus características especiales el acero inoxidable se debe soldar con Soldadura tipo Argón, equipos de soldadura para inoxidable especializados, así como herramientas de corte especiales para trabajar el acero INOX, equipos  con los que cuenta nuestra compañía para garantizar al máximo la  calidad.

 

Porque fabricar un soporte tv en  acero inoxidable?

Actualmente los decoradores de interiores están utilizando mucho el acero inoxidable por su excelente acabado, de ahí que es muy recurrente que utilicen el acero inoxidable para el montaje de las pantallas de televisión.
Una de las principales ventajas  es que sin importar si está a la intemperie, nunca cambia su presentación o color característico.

base para televisor  fabricada en acero inoxidable en bogota

Imagine que toda la decoración de su oficina está fabricada en acero inoxidable, y solicita instalar un soporte tv colgado de techo.
Lo ideal es fabricar un soporte de techo en inoxidable para que todo quede acorde a la decoración del lugar.

El acero inoxidable  soporte gran cantidad de peso, hemos fabricado estructuras en acero inox para colocar 6, 8,12 pantallas de televisores plasma.

Como comprar un Soporte tv en Acero inoxidable para mi tv Led lcd plasma 3d Smart tv

Lo primero a tener en cuenta es que esta base para tv en acero inoxidable se fabrica sobre especificaciones técnicas especiales, es decir sobre plano, muestra física o previa visita técnica al lugar donde se quiere instalar el televisor ya sea en pared piso o techo.

Un soporte o base en acero inoxidable le sirve a mi led Smart tv?
Lo único que cambia las características de la base o montaje  para su pantalla de tv es el material en este caso inoxidable, por consiguiente  es compatible con cualquier marca de televisor sin importar si es Sony, Panasonic, lg, Samsung, Sharp, o si es grande y pesado, toda la estructura se adapta perfectamente a la pantalla de tu televisor.

Quiero un soporte mi televisor en Acero inoxidable.

Pedestal tv fabricado en acero inoxidable en bogota

Soporte de piso pedestal para tv en acero inoxidable

Usted puede solicitar una visita previa, aplica solo para la ciudad de Bogota colombia para la fabricación de un montaje  para su televisor en acero inoxidable, con una de nuestros técnicos especializados los cuales  le asesoraran sobre cuál es el modelo más indicado en su caso particular.

Cuánto tiempo se demoran en la fabricación de un soporte para tv en acero inoxidable ?

El tiempo de fabricación de un soporte en acero inoxidable realmente es corto, ya que contamos con maquinaria de última tecnología y equipos de soldadura en argón. Sin embargo si tiene un proyecto en especial le podemos colaborar en tiempo record.

soldadura argon para soporte de televisores

This entry was posted on Tuesday, April 9th, 2013 at 7:48 pm and is filed under SOPORTES TV. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. You can leave a response, or trackback from your own site.

About the author

2 Comments

  1. Buenos días queríamos saber que costo tiene tres soportes de piso para tres televisores 42 pulgadas no las necesito de pared sino de piso como las que aparece en su pagina y donde están situados para ir y verlas , agradezco su pronta respuesta ya que las necesitamos para un evento mil gracias por la atención prestada

    Carolina C.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>