2304583     ventas@basesysoportes.com 


Estuche racks para Transportar Televisores Equipos delicados de audio, Dj, Portatiles, Luces, Camaras, Consolas etc Bogota – Colombia

Estuches rigidos para transportar televisores plasma led


Fabricamos toda clase de estuches rígidos para el transporte de elementos como son televisores, luces led, bafles parlantes de audio, luces robóticas, micrófonos, herramientas especiales, equipos de medición delicados, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá - Colombia. Contamos con despachos Nacionales.


Estuches rigidos para transportar televisores plasma led

Este tipo de estuches rígidos, caja o rack flight case es muy práctico para el cuidado y protección de equipos delicados, y que merecen un cuidado muy especial, un ejemplo muy claro seria televisores pantalla plana, LCD LED PLASMA 3D, si necesita transportar dicho equipos con mucha frecuencia lo más recomendable es la elaboración de cajas diseñadas especialmente para el cuidado de este tipo de elementos.

Caja para transporte de luces roboticas bogota

Rack case estuche para cabezas móviles de luces, fabricamos estuches personalizados con materiales de la mejor calidad cerrajería americana, esquineros redondos metálicos, manijas para empotrar y facilitar el transporte, recubierto en ángulo de aluminio de 1 pulgada para la protección contra golpes, bordes en aluminio, el recubrimiento interior tiene varias capas de espuma de alta densidad que protege de golpes, sus preciados equipos, lo fabricamos sobre medidas con las características que usted desee.

Racks estuches para consolas de sonido luces

Fabricación de estuches pedalboard especiales para el transporte de mescladoras de sonido, luces robóticas, micrófonos y todos los equipos necesarios para desarrollar su actividad.


Le puede interesar... Fábrica de cajas y estuches para transporte de tv y monitores industriales

Estuche racks para Transportar Televisores

Solicita tu cotizacion de tu rack llamando al 3213366161Cotización

Herrajes utilizados en la fabricacion nuestros flight case racks estuches rigidos para equipos


Unica y exclusivamente trabajamos con herrajes metalicos linea profesional tipo Americano de la mejor calidad existente en el mercado,para garantizar acabados de lujo y proteccion total a sus equipos.

Perfil hibrido para cierra rack o flight case

Este perfil aluminio hibrido acanalado nos permite un sellado perfecto y alineado de la caja inferior con la tapa superior de un flight case .

aluminio hibrido flight case

Escuadra metalica con perforaciones para remachar o atornillar las esquinas del perfil hibrido le agregan resistencia evitando deformaciones del flight case.

Escuadra metalica con perforaciones para remachar o atornillar

Elegantes herrajes, diseñados para evitar y proteger los racks de los posibles golpes, en un case normal se utilizan en todas las 8 esquinas, inclujen perforaciones para sujetarlo de una manera segura al contenedor, su diseño en forma de esfera proteje las paredes y objetos a su alrededor.

Elegantes herrajes, diseñados para evitar y proteger los racks

Este herraje metalico le permite el cierre seguro de su flight case tiene la chapa metalica opcion de candado para evitar que personas ajenas manipulen sus equipos o los elementos transportados en el rack

herraje metalico le permite el cierre seguro de su flight case

Manija de sobreponer y de incrustar para facilitar el transporte del rack, incluye un resorte que permite volver a la posicion inicial cuando no se esta utilizando.

Manija de sobreponer y de incrustar para facilitar el transporte del rack

Transporte, almacene y proteja equipos medicos, instrumnetos musicales, elementos de medicion, troqueles, herramientas especiales, microfonos, consolas y equipos delicados en general.



Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados