2304583     ventas@basesysoportes.com 


Porta teclado ergonomico

Base soporte ergonómica para teclado de Computadora


Nuevo y exclusivo soporte para teclado de PC, este soporte para instalar o fijar en pared es completamente flexible, al poder ubicarlo en la posicion que desee y que mejor se acomode para asi brindar un puesto de trabajo ergonomico al usuario.

Base soporte ergonómica para teclado de Computadora

La base ergonomica para teclado se adapta a la altura del usuario, permitiendo un giro de 180° y una inclinacion vertical y horizontal, cuenta con un tornillo que permite ajustar el soporte en una sola posicion sin alterar bajo ninguna circuntancia algun movimiento.


Solicitar Instalación de Soporte para Teclado

Ventajas y usos del Soporte Ergonomico para teclado


  Una de las principales ventajas del soporte para teclados es su movimiento, ya que permite usarlo en cualquier ángulo de visión.

  Este modelo de soporte es único y puede adquirirlo dependiendo la medida del teclado, ya que por lo general hay teclados de diferentes tamaños

  De fácil acceso que permite posicionar el teclado a la altura adecuada para el cuerpo garantizando una posición saludable para el usuario.



Soporte de brazo ergónomico para Teclados PC

Solicita cotización del soporte para tecladosAqui!

Para mas informacion de este producto se puede comunicar a nuestras lineas de atencion al cliente en Bogota:




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados