2304583     ventas@basesysoportes.com 


Soporte doble para 2 Monitores de PC Instalación en muebles, plástico, lamina o vidrio

Base doble para Pantalla de Computador


Soporte de doble base para instalar dos monitores de forma vertical, posee un sistema de prensa el cual le permite adaptar las pantallas de manera fácil y sencilla, la base dual de prensa se adapta sin ningún problema a cualquier tipo de mueble, escritorio, vitrina, mesa o sitio de trabajo sin dañar el material del que este fabricado el mueble, bien sea de vidrio, madera, plástico, lamina o acero.

Tubo mesa doble monitor

Base para 2 monitores pc verticalmente

Solicita cotización de la Base para doble monitorCotización

El soporte está fabricado en acero calibre 14 el cual es capaz de sostener pantallas de 26 pulgadas cada una, compatible con todas las marcas de monitores como Sony, Lennovo, Qbez, Janus, Apple, Hp, Asus, Dell, Samsung, Lg, Panasonic, Aiwa, Hitachi, Sharp y demás. La base se instala de tal manera que se puedan sostener dos pantallas de forma vertical, instalaciones en la ciudad de Bogotá. Domicilios totalmente gratis.



Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados