A que altura instalar tu televisor pantalla plana lcd led o plasma

¿Cuál es la altura ideal de los soportes que se usan en la pared para colocar el televisor?

son muchas las opiniones sobre este asunto de tanta importancia ya que el uso de soportes es la última tendencia que parece estar alcanzando a todos los hogares. Gabinetes de pared y gabinetes de televisión han pasado de moda a medida que más y más personas prefieren tener esta pieza absolutamente maravillosa para colocar o sostener sus aparatos de televisión.

a que altura instalar el tv

 

Ventajas que se tienen al usar un soporte para colocar el televisor de pantalla plana o TV plasma. En primer lugar, son seguros ya que nadie, especialmente los niños pueden jugar con ellos o causar cualquier daño a estos televisores caros. En segundo lugar, le ahorrará una gran cantidad de espacio en el piso ya que quedan suspendidos en la pared.

instalar tv dormitorio altura adecuada

La altura mas adecuada para ver tv desde la cama

 

Otra gran ventaja es la opción de poder elegir la altura, hay opiniones diferentes sobre la altura a la que debe estar el TV,  cual sería una posición ideal. Mientras que éstos son seguros en cualquier nivel, la altura ideal a la que se puede fijar es en el punto a resolver. Esta equivale a dos o tres veces el tamaño de la pantalla desde la posición de sentado. Sin embargo, usted puede fijar la altura de la montura a cualquier altura con la que se sienta cómodo para ver la televisión.

altura ideal para colocar el tv desde la cama

Si usted encuentra cómodo ver la televisión desde una altura que es ligeramente superior al nivel del ojo, puede considerar el uso del soporte a esa altura, esto hace posible que usted pueda inclinar ligeramente la pantalla del televisor para obtener una visión directa. Utilizando soportes ajustables le puede dar la oportunidad de ver la televisión incluso mientras se inclina sobre el sofá o sentado en su silla.

 

instalacion de forma correcta de un tv en bogota colombia

Algunas personas prefieren colocarlo el tv a un nivel mucho más alto. No hay nada malo en hacer esto si se sienten cómodos con el ángulo de visión de la televisión. Los soportes de pared están diseñados precisamente con la intención de permitir que la gente ponga sus televisores cuando y donde quieran. Les ofrece la flexibilidad para mantener sus televisores exactamente donde les plazca.

Adicionalmente una buena altura de la pantalla del televisor, hace juego con el diseño interior de la decoracion de tu sala de tv.
observemos las siguientes imagenes..

ejemplo concejos de altura tv instalacion bogota colombia

La altura adecuada del televisor,perfecta simetria.

ejemplo de altura tv instalacion bogota colombiaArmonia perfecta

ejemplo de altura tv instalacion bogota

 

Puede pasar esto,al colocar la pantalla led o lcd muy alta,el diseño interior de la sala de tv cambia,ya no se ve armonico,la idea esta en ubicarlo de tal manera que sea una experiencia comoda sentarse  a ver la television,pero teniendo encuenta el diseño interior(la decoracion del entorno).

Altura equivocada incorrecta para instalar tv

 

Al colocar el soporte de televisión a nivel del ojo puede ser necesario que usted cambie sus otros muebles, cuando se monta en los niveles superiores, te ofrece comodidad de visualización sin molestar a los muebles de su posición actual. Las monturas están disponibles en una amplia gama de diseños y colores, y puede acomodar fácilmente los televisores de cualquier marca y modelo. Están hechas de metales pesados, robustos y fácilmente pueden soportar el peso de una televisión de plasma o una televisión de alta definición. Están sujetos en las paredes con la ayuda de tornillos y los aparatos de televisión están asegurados con la ayuda de soportes para proporcionar seguridad doble.

Modelo de soporte para tv led lcd plasma

 

 

This entry was posted on Saturday, April 21st, 2012 at 2:05 pm and is filed under SOPORTES TV. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. You can leave a response, or trackback from your own site.

About the author

2 Comments

  1. juan

    Buenas noches,por favor me podía explicar como se puede inclinar hacia adelante o hacia tras una pantalla de tv,en concreto u tv thomson.

    Juanan

    • Administrador

      Saludos,Que modelo de soporte para tv tienes, el que nuestra empresa fabrica es inclinable hacia arriba y hacia abajo 15 grados,puedes ver el modelo http://basesysoportes.com/soporte-de-pared-con-inclinacion-15-grados/ ,forma de graduar la inclinacion varia de acuerdo al modelo del soporte,en el modelo que nosotros fabricamos con un atornillador de estrella,te toma 2 minutos inclinar la pantalla de tu TV,feliz tarde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>