2304583     ventas@basesysoportes.com 


Tendedero de ropa Plegable tipo Acordeon

Base pared Tendedero de ropa


Tendedero de ropa Plegable tipo Acordeon

Tendedero de pared, se instala en cualquier tipo de Pared como Madera, cemento, Concreto, Lamina o ladrillo, Longitud maxima de 1m, el soporte para la ropa esta pintado de color negro, se ofrece el servicio de instalacion en la ciudad de Bogota.


Instalación Tendedero en la Pared en la ciudad de Bogotá

Instalación Tendedero en la Pared en la ciudad de Bogotá

tendedero de ropa plegable tipo acordeon tendedero de ropa plegable color blanco tendedero acordeon para ropa

El tendedero esta fabricado en lamina acerado calibre 14, es totalmente plegable, se gradua su longitud, maxima extensio de un metro, se ofrece los servicios de venta e instalaciones en la ciudad de Bogotá, Domicilios totalmente gratis.

Tendederos de pared plegables para ropa

Domicilio totalmente gratis de tu tendedero para ropaSolicitar Cotizacion

Tendederos de pared plegables para ropa

Tendedero plegable con extensión hasta de 1 metro o más, en ByS fabricamos los nuevos tendederos para ropa según medidas requeridas por el cliente, aunque contamos con medidas estándar las cuales se suelen utilizar mas, 60 cms, 80 cms y 1 metro, cada tendedero cuenta con 8 tubos, puestos horizontales que permiten secar y organizar sus prendas aun más rápido. Su pintura es electroestática de color blanco u otros.




Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados