2304583     ventas@basesysoportes.com 


Armario móvil tipo carro con ruedas para almacenar y cargar computadores portátiles

Este armario o mueble metálico móvil es diseñado para guardar y cargar ordenadores portátiles, practico por el poco espacio que ocupa al albergar todo el equipamiento requerido, claramente podemos observar lo funcional y practico que resulta ser este mueble metálico que además de proteger el ordenador portátil con una cerradura o “chapa” reforzada de seguridad, también cumple con la función de cargar la bacteria su equipo portátil.


Armario metálico para cargar y guardar ordenadores portátiles

Solicita aqui Locker para almacen Portatiles

Fabricación a medida de Locker Cotizacion

Hoy en día, la mayoria de sitios optan por proteger sus equipos en un solo lugar, un mueble que brinde versatilidad y a la ves seguridad dentro de sus instalaciones o fuera de ellas al ser movil y de facil transporte, este armario para ordenadores portátiles de alta calidad es el mueble indicado para salvaguardar y cargar hasta 50 portatiles.


Le puede interesar...

> Mueble para almacenar y guardar tablets


> Mueble para equipos de video conferencia


Mantenga sus ordenadores portátiles y tabletas seguro y protegido con este gabinete de almacenamiento portátil móvil que dispone de dos puertas con cerradura frontal y posterior, la puerta frontal da acceso a las bandejas para guardar los ordenadores portátiles, mientras que la puerta trasera guarda las bases y la toma de corriente para conectar las fuentes de alimentación de los ordenadores.


Características técnicas, armario móvil para equipos portátiles


  • Fabricado en lamina de acero coll rolled.
  • Cantidad de compartimientos segun requerimiento del cliente.
  • Pintura electroestatica, color segun requerimiento del cliente.
  • Perforaciones en costados y puertas, para ventilación al momento de carga.
  • Cerradura de seguridad con juego de llaves.

Armario móvil de almacenamiento de equipos portátiles Mueble metalico para almacenamiento de portatiles bogota

Este mueble es fabricado especialmente para instituciones educativas, bibliotecas, empresas públicas y privadas, los cuales requieren seguridad y mayor accesibilidad a equipos portátiles ya sea para empleados o estudiantes, para tener en cuenta, en BYS también fabricamos según especificaciones "a medida" requeridas por el cliente.


Mueble metálico para almacenamiento de portátiles Bogotá


La forma más práctica y segura de salvaguardar su dispositivo portátil, en un casillero para equipos de cómputo / Laptop / Notebook, y evite el hurto o perdida de equipos portátiles en su casa, empresa privada y/o publica, instituciones educativas, gubernamentales o del estado etc.


Solicitar Ahora Mismo!

Mueble metálico para almacenamiento de portátiles Bogotá


Facebook de Bases y Soportes Ltda     Twitter de Bases y Soportes Ltda     Youtube de Bases y Soportes Ltda     Google Plus Bases y Soportes Ltda     Pinterest Casa Soporte TV     Volver Arriba

Terminos y Condiciones | Politicas de privacidad

Copyright 2016 Bases y Soportes® LtdaTodos los derechos reservados